#thelightningthief

Posts tagged on #thelightningthief

Top Posts Recent Posts

Top Posts

29 days until #TLTLastDayOfSummer!!
//
throwback to that time @chrismzcarrell read the lightning thief to us on a roof in manhattan..

29 days until #TLTLastDayOfSummer !! // throwback to that time @chrismzcarrell read the lightning thief to us on a roof in manhattan. ...

Most Recent

NEW SESSION BEGINNING! MONDAYS!!! We just went on sale this week and there are only TWO Full-Session Spots Remaining! Sign up NOW at https://www.eventbrite.com/e/75976520819 #AccessForumForActors #AuditionWorkShop #MusicalTheaterWorkshop #musicaltheatrecoaching Broadway #auditionworkshop #castingdirector #dearevanhansen #thelightningthief #thelightningthiefmusical #bemorechill #sixmusical #rentmusical #beetlejuice #beetlejuicebroadway #hadestown.

NEW SESSION BEGINNING! MONDAYS!!! We just went on sale this week and there are only TWO Full-Session Spots Remaining! Sign up NOW at https://www.eventbrite.com/e/75976520819 #AccessForumForActors #AuditionWorkShop #MusicalTheaterWorkshop #musicaltheatrecoaching Broadway #auditionworkshop #castingdirector #dearevanhansen #thelightningthief #thelightningthiefmusical #bemorechill #sixmusical #rentmusical #beetlejuice #beetlejuicebroadway #hadestown ...

Day 15: Minotaur and legend!
.
“El hombre toro se dirigió hacia él, pateó el suelo de nuevo, y se dispuso a atacar. Pensé en cómo había exprimido la vida de mi madre, la hizo desaparecer en un destello de luz, y la rabia me llenó como un combustible de alto octanaje. Tenía ambas manos alrededor de un cuerno y me tiré hacia atrás con todas mis fuerzas. El monstruo se puso tenso, emitió un gruñido de sorpresa, entonces.. ¡snap!
El hombre toro gritó y me lanzó por el aire. Caí tendido de espaldas en la hierba. Mi cabeza golpeó contra una roca. Cuando me senté, mi visión era borrosa, pero yo tenía un cuerno en mis manos, un arma de hueso irregular del tamaño de un cuchillo.
El monstruo atacó.
Sin pensarlo, rodé a un lado y me puse de rodillas. Cuando el monstruo pasó a gran velocidad, dirigí el cuerno roto hacia su costado, justo debajo de la peluda caja torácica.
El hombre toro rugió en agonía. Braceó, arañando el pecho y luego comenzó a desintegrarse, no como mi madre, en un destello de luz dorada, pero sí como la arena que se desmorona...”
.
#inktober2019 #inktober #obscureinkquel #minotaur #legend #percyjackson💙 #thelightningthief #rickriordan.

Day 15: Minotaur and legend! . “El hombre toro se dirigió hacia él, pateó el suelo de nuevo, y se dispuso a atacar. Pensé en cómo había exprimido la vida de mi madre, la hizo desaparecer en un destello de luz, y la rabia me llenó como un combustible de alto octanaje. Tenía ambas manos alrededor de un cuerno y me tiré hacia atrás con todas mis fuerzas. El monstruo se puso tenso, emitió un gruñido de sorpresa, entonces.. ¡snap! El hombre toro gritó y me lanzó por el aire. Caí tendido de espaldas en la hierba. Mi cabeza golpeó contra una roca. Cuando me senté, mi visión era borrosa, pero yo tenía un cuerno en mis manos, un arma de hueso irregular del tamaño de un cuchillo. El monstruo atacó. Sin pensarlo, rodé a un lado y me puse de rodillas. Cuando el monstruo pasó a gran velocidad, dirigí el cuerno roto hacia su costado, justo debajo de la peluda caja torácica. El hombre toro rugió en agonía. Braceó, arañando el pecho y luego comenzó a desintegrarse, no como mi madre, en un destello de luz dorada, pero sí como la arena que se desmorona...” . #inktober2019 #inktober #obscureinkquel #minotaur #legend #percyjackson 💙 #thelightningthief #rickriordan ...

These are

These are "good kids." #littleODB #southernmags #thelightningthief ...

he’s so cute please.

he’s so cute please ...